Translate

Monday, August 1, 2016

Carta al Senador Edison Delgado Ruiz

Honorable Senador Edison Delgado Ruiz
Presidente Comisión VII Senado de la República
Bogotá, Colombia

Honorable Senador: 

Faltan 16 dias para comenzar el paro Cívico del Chocó. 
Rogamos a Ud. presentar y aprobar en primer debate el proyecto del Canal del Atrato.  Es el único tesoro que les dejan a los Chocoanos por que se llevan un millón de onzas de oro y quien sabe cuanto platino cada año. 

Ya están cansado de rogar sin tener esperanzas de que cumplan. La salud y educación cuestan mucho dinero.  Cerraron el Hospital de San Francisco en medio de la epidemia de malaria. 

Le incluimos de nuevo el borrador.  En sus manos esta la suerte de medio millón de Afro-Colombianos  en Crisis Humanitaria.

He buscado por los cinco continente quien pudiera ayudarnos y no hay respuesta, La única solución es financiar la primera parte con la venta de la madera de la Zona del Canal 125 m de cada lado de la linea entre Coredó (7.000332 , -77.634282) y
Leoncico: 8.017277,  -76.902789.  CANATCOL, AP  se compromete a reforestar todos los arboles talados.  Necesitamos que vaya una comisión a marcar el trazado. 

Los campamentos de las FARC deberían quedar junto al trazado para que trabajen y ganen lo que les van a pagar con el sudor de la frente.

Ayudemos por favor, Dios se lo pagara

Jaime G. Gómez 
Canatcol, AP 

No comments:

Post a Comment