Translate

Saturday, September 24, 2016

Desempleo en Chocó

http://www.choco7dias.com/1082/DESEMPLEO.html

Excelente artículo de Darlin Adelmo Asprilla Murillo.  Chocó es como la Pobre Viejecita de Colombia.  Es el Departamento que produce el 90% del Oro de Colombia.  Pero como la administración de los recursos Colombianos es tan desorganizada, los extranjeros más vivos que
saben lo que hay en Colombia, se han metido allá con Compañías Multinacionales, a explotar todo el oro y no dejarle NADA a la comunidad, fuera de polución, hambre y caos.  Acaso los que dan las licencias reciben "mordidas" para mantenerlos callados y permitir sacar nuestros recursos, a mercados internacionales?  Y así, seguimos como el bobo, matándose unos a otros, en vez de tomar medidas para expulsar estas Compañías explotadoras multinacionales.

Si, Sr. Asprilla tiene toda la razón.  Los que deben escuchar, ni hablan, ni entienden.  Los Servidores Públicos están allí para servir al pueblo, no para servirse a sí mismos.  Para eso les damos el voto.  Si un servidor público no contribuye al progreso del país, debe ser despedido.

Chocó podría estar en excelentes condiciones, siendo el Departamento con mas oro de Colombia.
Es hora de Empoderar a la comunidad, y hacerse sentir.  Y si no, paises como Panama, a lo mejor los espera con los brazos abiertos.

No comments:

Post a Comment