Translate

Saturday, September 21, 2013

Choco en la Era Digital.


Llegan al Chocó los Kioscos ViveDigital

Septiembre 20 de 2013 
Bogotá

La Viceministra General de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay, entregará este fin de semana tres Kioscos Vive Digital en el departamento de Chocó.
El sábado 21 de septiembre, la viceministra Hoyos arribará a Quibdó y posteriormente se desplazará al corregimiento de Tanando, en el municipio de Atrato, donde inaugurará el primer Kiosco Vive Digital de la jornada. Luego visitará el corregimiento de La Toma, punto de encuentro para la entrega del segundo Kiosco. Entre tanto, el domingo 22 de septiembre visitará Solano, otro de los corregimientos beneficiados con estos centros de acceso comunitario a Internet.
La iniciativa Kioscos Vive Digital, de la Dirección de Conectividad del Ministerio TIC, busca llevar internet a los centros poblados de más de 100 habitantes con el fin de contribuir a la disminución de la pobreza y a la generación de más empleo en estas regiones.
Durante este Gobierno, el Ministerio TIC invertirá en el departamento de Chocó en materia TIC cerca de 62.000 millones de pesos; 45.700 millones de pesos para conectar con fibra óptica a 19 municipios, 294 centros poblados y 99 instituciones públicas y garantizar así que más chocoanos tengan acceso a Internet.


Resumen:
Llegan al Chocó los Kioscos ViveDigital
Fuente:  Prosperidad para todos

1 comment: