Translate

Friday, October 11, 2013

Propuesta a Urna de Cristal- Respuesta


Señores Urna de Cristal,

Ahora que se han puesto $2 millones de dolares en el presupuesto de infraestructura, les recomiendo un mega proyecto que le produciría millones de dolares al pais.

El Canal Interoceanico de Colombia en Choco, permitiria el paso de buques de 250.000 toneladas.  Si cobran un dolar por cada tonelada, pueden recoger plata para pagar el canal (6 billones) y terminar con la pobreza en todo el pais.
En Panama cobra 2 dolares por tonelada (de buques mas pequeños).

Gracias,

Claudia Baldwin
Comité Cívico pro Canal de Colombia
Video- II Foro sobre el Canal Interoceánico de Colombia

Info Urna de Cristal
1:25 PM (58 minutes ago)
to me
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish
Buenas tardes Claudia

Muchas gracias por tu propuesta e intervención, tu opinión es muy importante para nosotros, para que de esta manera podamos construir país. En este caso tu propuesta será enviada y posteriormente estudiada por el Gobierno Nacional.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,


Equipo Urna de Cristal 

No comments:

Post a Comment