Translate

Saturday, December 7, 2013

Oportunidades Laborales y de Generación de Ingresos- Cenafro


"SÁBADO 14, REUNIÓN CENAFRO EN BOGOTÁ & CUNDINAMARCA" + "OPORTUNIDAD LABORAL Y DE GENERACIÓN DE INGRESOS, COMO COLECTIVIDAD PRODUCTIVA"
Inbox
x

Institucional Cenafro <cenafroacademicas110@gmail.com>
12:38 AM (9 hours ago)
to bcc: me
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish
1. SÁBADO 14, REUNIÓN CENAFRO EN BOGOTÁ & CUNDINAMARCA

Cordial saludo, les informamos que se va a realizar la segunda reunión del Grupo en Formación Cenafro Capítulo Bogotá & Cundinamarca, espacio independiente donde nos reuniremos, para conocernos a los nuevos, rendir cuentas de la zona, socializar los proyectos, presentar los voluntarios, asesores, beneficiarios y demás grupos o personas que nos apoyan, y por supuesto oírlos, para socializar y concertar la estrategia que adoptaremos conjuntamente, para establecer y sostener la entrada en funcionamiento de la sede de Cenafro Capítulo Bogotá & Cundinamarca, y los servicios que se prestarán.

Lugar: Casa para la Unidad Afrocolombiana (Calle 8 No. 9-64)
Fecha: Sábado 14 de diciembre de 2013
Hora: 3:00 de la tarde

Nota: a). Si hay personas que requieran los pasajes para asistir, por favor avisarnos con tiempo, para solucionarles.. b). Por favor confirmarnos su asistencia, para poder coordinar los refrigerios.. c). traer una libretica para anotar, y nos gustaría reenviaran e invitaran, a otras persona afro en Bogotá & Cundinamarca. 



2. OPORTUNIDAD LABORAL Y DE INGRESOS ADICIONALES, ORGAN
IZACIONES PRODUCTIVAS, ALTERNATIVA DE INGRESOS PARA LA GENTE, Y DE CONTINUIDAD.. EN LOS PROYECTOS O SERVICIOS, QUE OFRECE CENAFRO...

Por otro lado, hemos estado muy atentos y pensando en las múltiples, solicitudes de empleo, y oportunidades para generar ingresos, que nos han llegado.. igual, hemos estado pensando en como generar autosostenibilidad el funcionamiento de nuestras sedes departamentales.. 

Ello, nos llevo a analizar y descubrir, que muchos de ustedes o sus amigos en Colombia o el extranjero, consumen productos de belleza, salud, aseo, viajesetc.. e igualmente, que muchos nos han dicho que en esta época de fin de año, necesitan trabajar para producir ingresos extras para sus gastos personales, familiares o de estudios, por lo que decidimos aliarnos con Ignacio Gonzalez Areniz, agente comercial de Nu Skin (http://www.nuskin.com/es_CO/home.html), para iniciar a explorar el potencial interés del pueblo afro, para trabajar en el sistema de redes de servicios, lo cual comprendemos es muy rentable, y no posee riesgos de perdida..

Además de este y otros acuerdos que estamos tramitando, de sus ventas y consumos, se derivará una subsecuente fracción, para el financiamiento administrativo de Cenafro, a fin de que podamos lograr el fortalecimiento institucional y la creación de nuestras sedes departamentales, y por qué no..!!! llegar a generar a futuro o progresivamente, nuestras propias empresas colectivas.. al propiciar múltiples alternativas de autosostenibilidad..

Y pues queda en sus manos, las personas, que quieran trabajar en esto, o adquirir los productos, o que tengan preguntas.. deberán contactarse con Ignacio, al 317 331 9611 o al correo: nachoareniz@gmail.com


Cenafro, porque el futuro.. se construye.

Cordialmente,

Jose Fernando Tapia
Dir. Nacional Cenafro


-- 
...
  al 
dar un regalo de navidad, es 
alegrar pasajeramente el 
 
diciembre de un niño.. pero si nos juntamos, podremos para crear microempresas, para cambiar permanentemente, el futuro de toda su familia, ayúdanos apadrinando
  ...”

ORGANIZACIÓN AFRODESCENDIENTE "CENTRO DE AUTORECONOCIMIENTO AFROCOLOMBIANO" - CENAFRO -
Resolución 0339 de 2010, Dirección de Comunidades Negras - Ministerio del Interior y de Justicia.
Calle 08 # 10 - 063 Urbanización San Martín II, San José De Cúcuta, N.de S.- Colombia.Información: 3208684582 - 3162346444 - (#) ####### Ext: ##
Tw: @cenafro     Nit: 900 379 202 - 3

No comments:

Post a Comment