Translate

Sunday, August 26, 2012

La Guerra Espiritual


La Guerra Espiritual

Desde el comienzo del mundo, la Biblia cita la guerra que se desató en los Cielos cuando los angeles rebeldes se separaron de Dios.  Esa guerra la vivimos todos los dias, en diferentes maneras donde quiera que estemos. (Isaias 14, 12; Lucas 10, 18)

Colombia esta en una posición estratégica, espiritualmente hablando.  Este es otro de los recursos de la riqueza que posee Colombia.  Cuando el 97% de la población es Católica, sus líderes, sus campesinos, los dueños de las empresas y el ciudadano común y corriente.    Por lo tanto, con  97% de la población Católica, poseemos un pais donde la riqueza espiritual abunda. 

Esta riqueza es evidente en sitios como el Santuario de las Lajas, al sur del pais, en el Departmento de Nariño, donde se apareció la Virgen María a una  jóven sordomuda y se curó al instante en 1750.  Muchas curaciones y Milagros han ocurrido allí en nuestro propio pais. Y donde quedó impresa la imagen milagrosa de Nuestra Señora en una roca.

En este blog hemos hablado antes de la entrega de armas por parte de los que destruyen la nación diariamente, dañando los oleoductos, poniendo minas y causando estragos, muerte y violencia por todo el pais.  Para la entrega de armas, debe escogerse un día y un lugar en donde puedan entregar las armas en cada comunidad.  Por ejemplo las estaciones de policia de las comunidades. 

Es mas, pueden intercambiar armas.  El arma espiritual más poderosa que hay es el Rosario.  Los Colombianos deberiamos estar rezando el Rosario dia y noche.  A las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde.  Si no se puede rezar todo el Rosario, por lo menos rezar una decada por la paz de Colombia.  Rezar por las almas de los enemigos.  Si  todos aquellos que destruyen a Colombia supieran, que su alma esta perdida por todos los daños que han causado en este mundo, a lo mejor tendriamos muchas conversiones.  La misericordia de Dios es infinita, y los que cambian su camino, y buscan el perdón de Dios, lo reciben.  Pero deben arrepentirse antes de que sea tarde.  

“Si quieres salvar tu alma, entrega tu arma”.  Podría ser el lema de esta campaña que puede empezar en Colombia.  Es mas, por cada arma que entregue, se le dará un Rosario.

Mi experiencia personal con la oración del Rosario, ha consistido en curar parientes enfermos en el hospital quienes estaban muy enfermos;  calmar personas que estaban muy enojadas;  calmar y proteger a niños en el colegio.  El Rosario es importante para que las naciones lo recen.  Un grupo en Rusia pide oraciones para que salga su presidente que lleva 11 años en el poder.  Otro grupo en EU pide oraciones para que las elecciones traigan un cambio positivo.  Porque no rezamos por Colombia para superar la pobreza y la violencia?  Es mas, sería bueno que  los sacerdotes bendijeran los campos con agua bendita, para evitar todo lo ilícito.

Al terminar nuestras vidas, solo hay dos caminos:  Salvar el alma, o perderla. Es el deber de los lideres de un pais, ayudar a que se salven la mayoría de almas.  Por favor, recen el Rosario.

Para rezar el Rosario se empieza con el Credo, Padre Nuestro, 3 Ave Marias y un Gloria a Dios.  Luego en cada decada se dice un misterio.  Los Gozos (Lunes y Sabado), los Dolorosos (Martes y Viernes), los Gloriosos, (Miercoles y Domingos),  y los Luminosos (Jueves) .  Cada decada incluye el Padre Nuestro, 10 Ave Marias y un Gloria a Dios,  Y al final de cada década la oración de Santa Faustina “Señor, perdona nuestras ofensas, salvanos de las llamas del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las que mas lo necesitan.”

Y la oración a San Miguel Arcángel que también es muy Poderosa.
             
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, se nuestra defensa contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la milicia celestial, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén


Que Dios bendiga a Colombia y a cada Colombiano.

No comments:

Post a Comment