Translate

Thursday, August 29, 2013

Aguas del Choco


EL GERENTE DE LA EMPRESA AGUAS DEL CHOCO, JUAN MENA RIVAS DIJO ESTAR SATISFECHO CON LA FIRMA DE CONVENIOS QUE FACILITARAN LA EJECUCION DE OBRAS EN SANEAMIENTO BASICO QUE BENEFICIARAN A UN BUEN PORCENTAJE DE MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

El Municipio de Bahía solano fue la localidad donde hoy se materializaron los esfuerzos de el Gobernador Hugo Tobar Otero, varios Alcaldes que hacen parte del programa todos por el pacifico y del Gerente de la Empresa Aguas del Chocó, Dr. Juan Mena Rivas, por mejorar la prestación de Servicios como Acueducto, Alcantarillado, Aseo y porque se construyan en esta región del país, Rellenos Sanitarios en forma optima.
Gracias a la labor de Mena Rivas, entre los convenios que se firmaron hoy en la localidad costera está el de la estructuración de un importante programa de aseo, que incluye la elaboración de los diseños y posterior construcción de un Relleno Sanitario en Certegui en el sitio conocido como mina la Batea.
Vale la pena indicar que el Gerente de la Empresa Aguas del Chocó, logro que el Banco Mundial aprobara la suma de 1.150 Millones de pesos para la elaboración de los Estudios del proyecto que beneficiara a los Municipios de Tadó, Unión Panamericana, Condoto, Istmina, Lloró, Quibdó, Medio San Juan, Cantón de San Pablo y Certegui .
Dos Convenios mas fueron firmados por parte del Gobernador Hugo Tovar Otero, el Viceministro de Ambiente Ciudad y Territorio, Iván Mustafá con los Alcaldes de Atrato, Tadó y Nuqui,para la Optimización de Acueductos, mientras con el alcalde del Municipio de Bahía Solano, Francisco Vidal para la construcción del sistema de Alcantarillado en la cabecera Municipal.

No comments:

Post a Comment