Translate

Wednesday, June 17, 2015

Oración por el Chocó

ORACION POR EL CHOCO

Jesús manso y humilde de corazón haced que nuestros corazones sean como el tuyo.

Oramos por Chocó y su gente. Dios ha hecho un paraíso de Chocó con tantas riquezas y recursos materiales, sin embargo, la gente vive en la pobreza extrema. Los niños mueren de desnutrición, las madres mueren al dar a luz, los hombres están sin trabajo y el agua es impura.

Por favor enviad  vuestras  bendiciones a la gente del Chocó, para que puedan elevarse por encima de las condiciones en las que viven. Purificad el corazón de los hombres, y limpiad la violencia  de sus tierras, para que vivan en paz para servirle. Sólo con vuestra ayuda Señor, podremos alcanzar los objetivos de mantener a las madres y los niños vivos y sanos en el Chocó, por favor enviad vuestras  gracias sobre ellos.

Somos las manos y pies de Cristo en la tierra, guianos para saber como ayudar y llenar las necesidades de nuestros hermanos y hermanas Chocoanos.

Amén.

Claudia Baldwin
Fundación Sembrando Futuros


“El tiempo es como un río. No se puede tocar el agua dos veces, porque el flujo que ha pasado nunca se pasará de nuevo”.    Mons JUAN CARLOS BARRETO BARRETO, Obispo Titular de Quibdó




  

No comments:

Post a Comment