Translate

Tuesday, September 4, 2012

Leche Klim?


Creo que seria facil enviar Leche Klim y Formula para los niños en Chocó.  El problema esta en conseguir agua pura, para mezclar la leche en polvo para los niños bajo riesgo de desnutrición.  O sea, que se necesita proveer la leche y el agua.  Que cooperativas hay en Chocó que puedan ayudar con esto?

Que programas preventivos ayudan a las madres solteras, o familias donde la cabeza de familia no esta empleada?  Idealmente la comunidad puede tener cooperativas, donde las personas donan comida a traves de las iglesias y colegios.  Tenemos este tipo de Cooperativas en Chocó?  Alli pueden registrarse las personas, y semanalmente o cada dos semanas, permitirles venir a "hacer mercado" y que puedan recoger alimentos gratis para alimentar a sus familias.  Las madres de bebés deben recibir tarros de leche o formula para alimentar a sus bebés.  Las madres en edad de concebir, necesitan nutrirse con alimentos que contengan ACIDO FOLICO para evitar que tengan bebés con Espina Bifida.  Esto es muy importante.  Una vez que tengan trabajo, deben dar su puesto a otras familias con estas necesidades.

Información sobre la leche KLIM:

¿La leche KLIM® Fortificada se le puede dar a los niños a partir de qué edad?

Leche KLIM® Fortificada es una leche entera de vaca, fortificada con hierro que puede ser consumida por toda la familia, y por los niños a partir del primer año de vida.

¿Le puedo remplazar a mi hijo el Alimento Lácteo KLIM® 1+ por la nueva leche líquida?

La leche KLIM® líquida UHT es la mejor opción para niños que hoy ya no consumen leches en polvo, por otra parte el Alimento Lácteo KLIM® 1 + está diseñado para contribuir a las necesidades nutricionales específicas de los niños entre 1 y 3 años.

¿La nueva leche líquida la puedo tomar si soy diabética?

Sí, la leche es un alimento que no se elimina de la alimentación en los diabéticos, salvo restricciones puntuales hechas por el profesional de la salud tratante.

¿Cuál es la diferencia entre el Alimento Lácteo KLIM® 1+ a la fórmula láctea NAN® Pro 3?

La fórmula láctea NAN® Pro 3 es una fórmula especializada cuya proteína es de fácil asimilación, aporta un perfil de grasas poliinsaturadas (DHA, Omegas 3 y 6), nucleótidos, vitaminas y minerales y contiene Probióticos Bifidus BL® que ayudan a normalizar las funciones digestivas y a regenerar la flora intestinal, mientras que KLIM®1+, es un alimento lácteo en polvo con aporte de ácidos grasos omega 3 y 6, adición de vitaminas y minerales acordes a la edad de 1 y 3 años y tiene PREBIO® 1, una mezcla de fibras solubles con acción prebiótica que ayudan a promover el desarrollo de las bacterias benéficas intestinales (probióticos).

¿A un bebé de seis meses se le puede dar KLIM® fortificada?

No, KLIM® Fortificada, es una leche entera de vaca que no está diseñada para niños menores de un año, a esta edad los bebés deben estar recibiendo leche materna o de lo contrario la fórmula de continuación para lactantes recomendada por el profesional de la salud.

¿Qué es el PREBIO®1?

El PREBIO®1 es una mezcla de fibras solubles naturales que promueven el crecimiento de las bacterias intestinales benéficas, ayudando a mantener saludable el sistema digestivo.

¿Cómo es la preparación de el Alimento Lácteo KLIM® 1+?

El Alimento Lácteo KLIM® 1+ se prepara con la cuchara medidora que se encuentra en las latas adicionando una medida de leche por cada dos onzas de agua.

¿Por qué la KLIM® fortificada no trae cuchara medidora?

La leche KLIM® Fortificada es una leche de uso familiar que no requiere la exactitud que se debe tener al suministrar una fórmula infantil. La indicación de preparación de KLIM® Fortificada es en cucharadas que es una medida casera ampliamente conocida y corresponde a 3 cucharadas para un vaso.

¿Por qué el Alimento Lácteo KLIM® 1+ no participa en promociones?

NESTLÉ® cumple con el Código de comercialización de sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud y con el Decreto 1397 de 1992 en Colombia, a través de los cuales se estableció que no es permitida ninguna promoción sobre fórmulas infantiles, y alimentos complementarios para niños menores de dos años.

¿Cuánto tiempo después de abierta la leche KLIM® fortificada que viene en bolsa se puede consumir?

Después de abierta la leche KLIM® Fortificada debe ser consumida en un período de tiempo inferior a dos meses.

1 comment:

  1. Encontre en Google algunos articulos interesantes que deseo compartir


    Leche de vaca Vs. Leche de soya « .: Evolution Advance Blog :.
www.evolutionadvance.com/blog/?p=481
25 May 2010 – En el mundo del deporte es muy frecuente escuchar muchas personas que emiten opiniones sobre el consumo de lácteos y el común casi ...
    Diferencias nutricionales entre la leche de vaca y bebida de soja
www.vitonica.com/.../diferencias-nutricionales-entre-la-leche-... - España
16 Mar 2010 – La creencia de que el jugo desprendido de la soja es una auténtica leche, muchas veces nos lleva a sustituir la leche de vaca por la misma.
    Leche de soya, ¿mejor que la de vaca?
www.esmas.com/mujer/saludable/consejos/497948.html
Colesterol: Comparada con la leche de vaca, la de soya contiene menos grasas saturadas y nada de colesterol. En cambio, sí tiene ácidos que ayudan a ...
    KLIM Colombia - Wall | Facebook
www.facebook.com/pages/KLIM-Colombia/216198748414836?...
KLIM Colombia · Friday. ¿Quieres aprender a preparar un delicioso jugo de mango y pera con Leche KLIM ® Fortificada, para incluirlo en la alimentación de tu ...
    KLIM Colombia - Timeline | Facebook
www.facebook.com/pages/KLIM-Colombia/216198748414836?sk...
El es mi hijo Duvan Esteban es un niño itierno inteligente y muy sano gracias a leche klim colombia el es amante de la naturaleza y en especial los animales le ...

    Comercial Leche Klim Colombia 2011 - YouTube
    
► 0:21
► 0:21

    www.youtube.com/watch?v=8-AevYFuhrc
4 Feb. 2011 - 21 seg. - Subido por eduardozer
    Comercial de leche Klim de Colombia con Viena Ruiz del año 2011.

    Más videos de leche klim colombia »
    
Promociones y Descuentos en Colombia :: Promociones: Compra ...
www.promoydescuentosblog.com/.../compra-klim-y-reclama-peluch...
6 Jun 2012 – Promociones y Descuentos en Colombia :: Promociones ... 2 etiquetas familiares o 10 etiquetas personales de leche Klim más 6 mil pesos.
    ® Preguntas Frecuentes
www.klim.com.co/products/FAQs/Pages/default.aspx
¿La leche KLIM® Fortificada se le puede dar a los niños a partir de qué edad? ... de 1992 en Colombia, a través de los cuales se estableció que no es permitida ...

    ReplyDelete