Translate

Tuesday, April 8, 2014

Esclusa para Canal de San Pablo


Fuente:  Canal de San Pablo Waterways Can Move Huge Loads 

The Waterway

Journal 15 December 2008 

http://www.uppermon.org/news/waterways%20journal/WJ-Huge_load-15Dec08.htm

¿Cuál es el tamaño de una barcaza ?  Inline image 1
Cómo funcionan las esclusas?

La barcaza estándar es de 195 pies de largo, 35 pies de ancho, y se puede utilizar para un proyecto de 9 pies de profundidad . Su capacidad es de 1.500 toneladas. Algunas de las barcazas nuevas hoy en día son 290 pies por 50 pies , el doble de la capacidad de las barcazas anteriores.

¿Cuál es el tamaño de un remolcador ?
Remolcadores varían en tamaño físico de cerca de 117 pies de largo por 30 metros de ancho a más de 200 pies de largo y 45 pies de ancho. Navegan en cualquier lugar de 6,5 pies a 9,0 pies. Motor diesel del barco puede producir energía a partir de unos pocos cientos de caballos de fuerza a 10.000 caballos de fuerza. Algunos son más de eso, pero no muchos. Los barcos más grandes operados en el Bajo Mississippi , donde el agua se fluye libremente por todas partes.
El remolque promedio tiene 15 barcazas , pero flotillas puede ir hasta 40 barcazas, dependiendo del tipo de carga, los segmentos de río que se navega , y el tamaño del remolcador . Afluentes más pequeños, como el río Alabama , sólo puede soportar un remolque de cuatro barcazas debido a la naturaleza de meandros del río y de ancho variable del propio río . Además , las esclusas del Alabama son sólo 84 pies de ancho y 600 pies de largo.

¿Cuáles son los productos primarios se trasladó en el sistema vías navegables interiores ?
Carbón , productos petroquímicos , y el grano constituyen la mayoría de los commodities se trasladó en el sistema de navegación interior . En 1995 , el carbón representó el 27 % del tonelaje movido en las vías navegables . Barcazas movieron mil millones de barriles de productos de petróleo y 450 millones de barriles de productos químicos. Más de 60 millones de toneladas de granos se mueven cada año . Otros productos de importancia son la madera y productos de madera , arena y grava , y pulpa y papel.
¿Cuánta carga se mueve en el río Mississippi ?
De los 620 millones de toneladas movidos en el sistema de navegación interior en 1995 , 321 millones de toneladas movidos en el río Mississippi. El tonelaje río Ohio fue de 236 millones, mientras que el Golfo Intracoastal Waterway vio 119 millones de toneladas.
¿Qué es un proyecto de hidrovía superficial?
En general, los cursos de agua con calados de 12 pies o menos se consideran poco calado , aunque el proyecto de control de gran parte de nuestro sistema hacia el interior es de nueve pies.

No comments:

Post a Comment