Translate

Tuesday, April 15, 2014

Plantas de Gas Flotantes serán instaladas en el Mar en Colombia, 2015


April 2, 2014 6:31 a.m. ET
Plantas de Gas Flotantes en el mar son la nueva forma de cortar gastos para las compañías de energía. Estas plantas son mas grandes que portaaviones y están creando un mercado multimillonario en Asia especialmente en Corea del Sur. Entre ellas compañías como Hyundai y Samsung están planeando sus flotas de naves que producirán gas natural líquido. La primera nave se planea usar en las costas de Colombia en el primer trimestre del 2015 como parte del proyecto de gas de Excelerate Energy LP de Texas y Pacific Rubiales Energy Corp. de Toronto, Canada.  La nave tendrá una capacidad de medio millón de toneladas de producción de gas al año y la están construyendo en China por el grupo Wilson basado en Shanghai.
Interesante saber quien autorizó esto? Si el público Colombiano sabe sobre esto? Que beneficios tendrá esto para Colombia?  Qué riesgos?  Si los hogares Colombianos recibirán el gas en sus casas? Y cuánto dinero entrará a Colombia por usar sus costas.

 


Asian Gas Demand Spawns 

Floating Superfactories

Energy Companies Aim to Cut Costs With 

LNG Production Plants at Sea

High costs are driving energy companies into the sea.
In an effort to cut expenses, an increasing number of natural-gas producers are planning to pack entire gas-production plants onto superships bigger than aircraft carriers instead of building expensive land-based industrial complexes.
These huge floating gas factories are creating a...

No comments:

Post a Comment