Translate

Friday, March 27, 2015

El Cáncer del Glifosfato - Urgente!


Jue, 2015-03-26 21:29



“En la actualidad hay dos tutelas que piden la suspensión de aspersión con glifosato pendientes de revisión en la Corte Constitucional. Irónicamente en el escritorio del cuestionado magistrado Jorge Pretelt.”

Comentario:

No solo  el Glifosato produce Cáncer a largo plazo, pero ocasiona Malformaciones de nacimiento en los bebés. Estan naciendo 50.000 niños cada año en Colombia con malformaciones, mueren o quedan discapacitados  gracias a las fumigaciones que parecen más una guerra química y biológica contra los campesinos de Colombia.  Otra cosa que se ha probado es que también usan Hongos patógenos que igualmente producen Cáncer y Malformaciones de nacimiento. Dos universidades Colombianas han hecho estudios al respecto, pero aparentemente no se ha difundido la información.  

Se exige que el Magistrado Jorge Pretelt actúe lo mas pronto posible antes de que se empeore este epidemia.  Se recomienda a los Colombianos llamar a su despacho para exigir que se suspendan las asperciones o fumigaciones lo más pronto posible.

No comments:

Post a Comment