Translate

Thursday, December 31, 2015

Diez Resoluciones de Año nuevo por el Papa Francisco

Estas son las diez cosas que el Papa Francisco sugirió a los empleados del Vaticano para el nuevo Año:

1. "Cuide su vida espiritual, su relación con Dios, porque esta es la columna vertebral de todo lo que hacemos y todo lo que somos."

2. "Cuide su vida familiar, dando a sus hijos y seres queridos no sólo dinero, pero sobre todo su tiempo, atención y amor."

3. "Cuide sus relaciones con los demás, la transformación de su fe en la vida y sus palabras en las buenas obras, sobre todo a favor de los más necesitados."

4. "Ten cuidado con lo que hablas, purificar la lengua de palabras ofensivas, la vulgaridad y la decadencia mundana."

5. "Sanar las heridas del corazón con el aceite del perdón, perdonar a quienes nos han herido y medicar  las heridas que hemos causado a otros."

6. "Cuida de tu trabajo, haciéndolo con entusiasmo, humildad, la competencia, la pasión y con un espíritu que sabe cómo agradecer al Señor."

7. "Tenga cuidado con la envidia, la lujuria, el odio y los sentimientos negativos que devoran nuestra paz interior y nos transforman en personas destruidas y destructivas".

8. "Cuidado con la ira que puede conducir a la venganza; para la pereza que conduce a la eutanasia existencial; por señalar con el dedo a los demás, lo que conduce a la soberbia; y por quejarse continuamente, lo que conduce a la desesperación ".

9. "Cuidemos a los hermanos y hermanas que son más débiles ... los ancianos, los enfermos, los hambrientos, los que no tienen techo y los extraños, porque seremos juzgados por esto."

10. "Asegurarse de que su Navidad es acerca de Jesús y no se trata de ir de compras."

No comments:

Post a Comment