Translate

Saturday, July 20, 2013

Feliz 20 de Julio, Colombia!

Feliz 20 de Julio a los Colombianos! 
Trabajemos para independizarnos de la pobreza.  
Hagamos el Canal de Colombia lo que tiene el potencial
de crear una riqueza inmarcesible.

Bendiciones


2 comments:

  1. Colombia tiene un potencial extraordinario de desarrollo y riqueza. Ya es tiempo de cambiar el istmo de Panama por el Canal de Colombia. El unico sitio de union entre los dos oceanos para hacer una comunicacion acuatica a nivel, sin esclusas para buques post Panama Plux de 250.000 toneladas.

    Estamos esperando que la Senadora del Choco Sra Astrid Sanchez Montesdeoca, presente al Congreso de la Republica de Colombia el proyecto de ley definitivo para ordenar la construccion del Canal. Sera la redencion para el Departamento del Choco, abandonado por todos que se debate en la miseria entre ricas minas de oro y de platino que no dejan nada mas que cicatrices.

    Ya es hora de acabar con la mortalidad infantil 5 veces mas alta que el resto de la nacion, con la desnutricion y anemia del 70% de los niños que obviamente no pueden aprender nada en esas condiciones lastimosas que conducen al suicidio de los niños de 5 a 10 años por que no tienen que comer.

    Por favor Colombia, tomen este megaproyecto como el proposito nacional: se necesita la maxima prioridad de todos los sectores para que esa idea que esta flotando desde hace 500 años se convierta en realidad.

    Jaime Gomez Gonzalez, MD

    ReplyDelete
  2. Dr. Gomez, estamos totalmente de acuerdo con sus puntos y apoyamos arduamente el Comite Civico Pro Canal de Colombia (C4) lo cual sera una mina de oro. Ojala los colombianos vean el potencial de terminar con la pobreza si hacen este canal.

    ReplyDelete