Translate

Wednesday, March 5, 2014

Programas de Desarrollo Comunitario - Traditions and Hope


Los invitamos a visitar el sitio web de "Traditions and Hope" (Tradiciones y Esperanza).  Ojala en Chocó formáramos cooperativas para proveer este tipo de Ayuda.  Su sitio web:  www.traditionsandhope.org

Medicina , Agricultura, Educación y Desarrollo Comunitario.

Desarrollo de la Comunidad es un área de enfoque necesario para establecer programas de obras públicas y el desarrollo de la pequeña empresa . Estimular el crecimiento en el desarrollo comunitario , además de las otras tres áreas , ayudará a establecer el desarrollo sostenible.
Los programas de desarrollo de la Comunidad variará según las necesidades de una comunidad en desarrollo . Estos podrían ser los programas de obras públicas, incluyendo la gestión de residuos , tratamiento de aguas y servicios públicos. Además, los micro- créditos para el desarrollo de la pequeña empresa u otros programas de microfinanciación pueden ser parte del plan de desarrollo sostenible para una comunidad. Estos programas financieros contendrán aspectos de capacitación y educación para lograr aún más nuestros objetivos de desarrollo sostenible .

Médico :
La falta de electricidad , agua y tratamiento de aguas residuales dificulta la salud pública en muchas áreas. Estos servicios públicos reducen significativamente la exposición de los humanos a los agentes patógenos que anualmente se cobra millones de vidas en los países en desarrollo. La falta de estos servicios de utilidad también limita severamente la capacidad de los centros de salud para tratar a los pacientes .
Otra necesidad importante con la atención médica es la disponibilidad de parteras educadas , las enfermeras y los médicos para atender a los pacientes . La educación y la formación son una necesidad de crear capacidad para la creación de instituciones médicas adecuadas .  "Tradiciones y Esperanza" cree que las instituciones médicas deben ser una parte integral de los primeros pasos del desarrollo sostenible. Una comunidad debe tener la capacidad de ser lo suficientemente sana como para funcionar antes de que pueda desarrollarse de forma sostenible .

En Ghana,  Tradiciones y Esperanza trabajan con una clínica en la Zona Tradicional Gomoa - Assin llamada la Clínica Kwanyako . Esta clínica ofrece atención de salud en un entorno rural , con pocas provisiones. Las personas atendidas por la clínica y clínicas , a menudo no tienen una forma viable de viajar a un hospital. Estas clínicas son a menudo su único acceso a la atención médica. Las Tradiciones y la Esperanza se ha comprometido a ayudar a estas clínicas para alcanzar un nivel estandarizado de funcionamiento para proporcionar un cuidado óptimo de salud para su pueblo. Este proceso tomará tiempo para reunir suministros y proporcionar capacitación .
Las tradiciones y la esperanza está trabajando para enviar cargamentos de suministros , para contribuir a las necesidades de la clínica Kwanyako y otras clínicas como ésta. Estos suministros básicos incluyen esfigmomanómetros , estetoscopios , termómetros , equipos de vestidores y productos desinfectantes . El objetivo final incluye el desarrollo educativo para aumentar la base de conocimientos de sus profesionales y técnicas de la práctica médica. Una vez que se satisfacen las necesidades básicas de abastecimiento , esperamos con interés trabajar en nuestro próximo objetivo de aumentar el uso de equipos para el cuidado de la salud tecnológica. Cualquier tipo de contribución , de cualquier tamaño ayudaría.

Asociación Mundial para la enfermera ( NP )
Este programa invita a voluntarios/as enfermeras estadounidenses a pasar el tiempo en la clínica de una comunidad en desarrollo, compartir métodos de enseñanza de la práctica y el intercambio de ideas para promover la salud de la comunidad.

Caravana de la Salud ( CW)
Este programa consiste en organizar la distribución de suministros médicos donados y equipos a las clínicas en las comunidades en desarrollo.

Educación
Este programa pide a organizaciones donantes o grupos para llenar un barril de útiles escolares , esencialmente poner un salón de clases en un barril. Las tradiciones y la esperanza luego organiza el traslado y distribución de estos barriles en el aula en las escuelas de las comunidades en desarrollo. Donantes o grupos individuales también pueden patrocinar una cubeta pequeña de suministros para un niño en particular .


Pen Friend ( PF)
En la era de la electrónica , las habilidades de comunicación de cartas escritas a mano está desapareciendo para los niños en edad escolar. Este programa es para fomentar las habilidades de comunicación de los estudiantes con los intercambios entre estudiantes en Ghana, África y los EE.UU. con las letras " pen pal" escritas a mano.

Becas ( CRBS )
Para el año escolar Tradiciones 2011/2012 y de la esperanza es la concesión de 60 becas , por aproximadamente $ 67 cada uno, para Junior y High School.  Para los estudiantes mayores en la región central de Ghana . Esta beca es basada en el mérito .

Caravana de Conocimiento ( CK)
Con nuestra asociación con Libros para África, estamos recaudando fondos para traer libros educativos a las escuelas en Ghana, África. Otro aspecto importante de este programa es desarrollar las bibliotecas móviles para llevar los libros de todo tipo y de internet, laboratorio de aprendizaje informático a las comunidades que no tienen acceso a una biblioteca.

Aula en aula (C2C )
A través del uso de herramientas de Internet para vincular las aulas en los diferentes países estos programas permite a los estudiantes de todo el mundo para trabajar en proyectos de grupo y moderados

Agricultura

En el núcleo de cualquier programa de desarrollo exitoso , en cualquier comunidad , es la creación de un sistema sostenible de la agricultura que produce alimentos sanos para su gente. La humanidad en el mundo en desarrollo sigue luchando con una intensa crisis alimenticia internacional. Nuestro enfoque para acabar con el hambre y el desarrollo de la agricultura es tomar una serie de pasos, para fomentar una base sólida para los agricultores independientes y autosuficientes que pueden proporcionar de forma sostenible las necesidades nutricionales de sus comunidades y de la nación .
Tradiciones y Esperanza, en todos sus programas , se centra en las soluciones basadas en la comunidad , la secuenciación de las actividades de desarrollo de una manera apropiada y tangible para la comunidad. Tradiciones y Esperanza tiene planes para hacer frente a todo el sistema de la granja al mercado. Si bien es importante para ayudar a los agricultores en el aprendizaje de la agricultura y la ganadería , un equilibrio debe alcanzarse , por lo que los productos y la carne se puede entregar de manera eficiente a los mercados y generar ingresos para los agricultores. Con Agro- telepresencia , un agricultor de una comunidad en desarrollo puede sincronizarse con especialistas en agricultura remotas. El objetivo es llevar a los agricultores a distancia de servicios técnicos agrícolas que utilizan SIG basado herramientas de mapeo y el técnico de campo apoyado por agrónomos , ingenieros agrícolas remotos y planificadores territoriales .

Tractores para la Paz (PTF )
Muchos agricultores en pequeña escala están labrando la tierra con el azadón . El azadón manual no sólo es extenuante , pero muy limitante en términos de expansión de la superficie cultivada en cultivo . El objetivo de la PTF es jugar un papel de liderazgo en el suministro de tractores y otros equipos agrícolas a los agricultores de pequeña escala. www.tractorsforpeace.org

Asociarse con un granjero ( PWF )
Este es un programa para que coincida con los patrocinadores financieros con los agricultores beneficiarios .

Programas de Nutrición Escolar (SN )
Las escuelas en las comunidades en desarrollo necesitan asistencia con el desarrollo de los programas de nutrición , para sus estudiantes. Combinar la educación agrícola con un programa de almuerzo escolar organizada asegura que los estudiantes tienen acceso a una alimentación saludable.

Granja al Mercado (FM )
Esperamos aumentar la eficiencia de la granja al sistema de mercado, por lo que las personas ya no tienen que gastar una gran parte de sus días tratando de vender sus productos a los viajeros en las situaciones de mercado no organizados.

Agricultura Integrada ( SI )
La integración de la agricultura, la silvicultura, la ganadería , la acuicultura y para proveer a las comunidades con una cosecha bien redondeado de mercancías.

Agro- Telepresencia ( AT)
Un agricultor de una comunidad en desarrollo puede vincularse con especialistas en agricultura remotas. El objetivo es llevar las mejores prácticas de los servicios técnicos agrícolas que utilizan SIG basado herramientas de mapeo y el técnico de campo apoyada por agrónomos remotas , los ingenieros y planificadores.

Nana Island ( NI)
Un programa en las Maldivas , que incluye : la investigación marina , acuaponia y centro de formación.

No comments:

Post a Comment