Translate

Sunday, December 14, 2014

Escuela de Economía del Pacífico.

From: info@manosvisibles.org
To: prochocousa@hotmail.com

Apreciados amigos y socios de Manos Visibles: 

Reciba un cordial saludo. La Corporación Andina de Fomento (CAF), la Fundación Ford, la Universidad de los Andes y la Corporación Manos Visibles han aunado esfuerzos para desarrollar una estrategia a mediano plazo para mejorar las capacidades de análisis y formulación de políticas económicas del Pacífico Colombiano en el marco del programa Poder Pacífico, denominado Escuela de Economía del Pacífico.

Sabemos de su compromiso con la región. Por esta razón, quisiéramos solicitarle la divulgación de esta convocatoria a individuos o instituciones que nos ayuden a repensar y plantear estrategias de desarrollo económico sostenible. Escogeremos 60 líderes para nuestros nodos Pacífico Norte - Pacífico Sur.

La primera línea de la Escuela de Economia del Pacífico es un programa de educación no formal de un semestre que será dirigido por la Facultad de Economía de la Universidad de Los Andes. La convocatoria esta abierta a partir del 24 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Toda la información del proceso se encuentra adjunta a esta comunicación o puede ser consultada en nuestra página web www.manosvisibles.org. El  equipo  de  la Corporación Manos  Visibles, estará  a su  disposición  para  cualquier  inquietud, no dude en contactarnos al correopoderpacifico@manosvisibles.org . Adjuntamos la convocatoria y el formulario de inscripción que se encuentran disponibles en línea. 

Cordialmente, 




Corporación Manos Visibles
Oficina: Calle 27 N° 3A- 78 Of. 102
Tel:(57) (01)  2860936 
Bogotá- Colombia

No comments:

Post a Comment