Gratitud de 5 mil niños del Chocó
Revistaenfoque, marzo 1/20
Aquella mañana del 27 de febrero, Marilyn Carvajal, una estudiante de la Institución Educativa San Pablo Industrial, en Istmina pudo beber agua potable.
Este momento se logró gracias a una alianza entre el gobierno del Japón y Fundesarh con la cual ha sido posible, llevarles el vital líquido en el Chocó a más de 5 mil niños de 5 instituciones educativas.
Es un empeño el que se ha propuesto la embajada de Japón en Colombia, a través de los convenios de cooperación internacional y que ha confiado en la Fundación para el Desarrollo Humano en Colombia, Fundesarh, para continuar con el proyecto de llevarles agua potable a las Instituciones Educativas de este departamento.
En esta oportunidad, este 27 de febrero, los beneficiados fueron 2,292 niños, 92 docentes y personal Administrativo, 363 estudiantes cursos complementarios, para un total de 2,747 de la Instituciones Educativas San Joaquín, en Las Ánimas, San Pablo Industrial de Istmina y Luis Lozano Scipión de Condoto.
SPróximamente Fundesarh presentará a consideración de la Embajada de Japón los proyectos para las Instituciones Educativas de Nóvita, Tadó y Cértegui, un acueducto comunal en Puerto Juan, municipio de Río Quito y la planta de tratamiento para el Hospital San Francisco de Asís.
Choco 7 dias
Gracias al Sr. Embajador del Japón en Colombia por esta iniciativa tan importante.
No comments:
Post a Comment