Translate

Friday, September 5, 2014

Si se puede! Guajira!

Quiero comentarles que con el dinero que nos sobró de la campaña‪#‎NiUnoMas‬, al igual que algunos insumos y medicamentos en la primera brigada en la Media Guajira, haremos una segunda el 12 y 13 de septiembre en Manaure en un colegio llamado La Paz (foto). Les recuerdo que Manaure tiene mortalidad infantil superior a Etiopía.
Esta segunda brigada tiene como objetivo impactar a 500 niños que sufren de desnutrición aguda en este municipio. Cada niño será atendido por enfermeras, pediatras y nutricionistas para determinar enfermedades y nivel de desnutrición, para luego recibir un kit nutricional personalizado de duración de tres semanas, el cual busca frenar la curva de desnutrición de los niños.
Quiero manifestar nuevamente mi más profundo agradecimiento a todos quienes nos ayudaron, entre esos, empresas patrocinadoras, donantes por todo el país y amigos. Gracias por creer que todo es posible con orden, estructura y convencidos que los niños más pobres merecen ser tratados con amor y dignidad.



Comentario:

Gracias Catalina, por la honestidad, de hacer excelente uso de los fondos, y hacer mas brigadas médicas.  Colombiana Ejemplar!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment