Translate

Wednesday, November 5, 2014

Caprecom y el Hospital San Francisco de Asis en Quibdó


Luego de seis años de esta noticia, nos preguntamos como va el Hospital San Francisco de Asis en Quibdó?

Caprecom administrará un hospital en Chocó

El Director de Caprecom, Carlos Tadeo Giraldo, dijo que 500 millones de pesos en equipos fueron trasladados desde Bogotá para entrar a operar el Hospital. 
Fuente:  Caracol | 25 de Junio de 2008
La Administradora del Regimen Subsidiado Caprecom, asumió la administración del Hospital Departamental San Francisco de Asís en Quibdó, departamento de Chocó, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa región del país.

El Director de Caprecom, Carlos Tadeo Giraldo, dijo que 500 millones de pesos en equipos fueron trasladados desde Bogotá para entrar a operar el Hospital.

"Nosotros garantizamos la prestación del servicio en salud, la entrega de medicamentos para que los usuarios no tengan que ir a comprarlos a las farmacias y el pago de nóminas a tiempo", sostuvo el Director de Caprecom.

El funcionario también envió un parte de tranquilidad a los trabajadores del Hospital y no se contempla la supresión de cargos.

La nueva administración del Hospital San Francisco de Asís, del Chocó, permitirá que los usuarios asistan a sus citas médicas con normalidad, sin traumatismos, y recibir los medicamentos que requieran.

El director de Caprecom explicó que la Fiduprevisora, S.A. fue la entidad delegada por la Superintendencia Nacional de Salud, en calidad de agente especial de la intervención de la ESE departamental San Francisco de Asís, para que Caprecom adelante la administración u operación de las áreas de prestación de salud al hospital. 

No comments:

Post a Comment