Translate

Tuesday, July 29, 2014

El Choco urge de un SOS

El Chocó urge de un SOS...
http://t.co/K7q7ufVwUN
http://www.desdeabajo.info/component/k2/item/24497-el-choc%C3%B3-urge-de-un-sos.html

Comentario:

Se expone la crisis humanitaria del Chocó con sus muchos componentes.  Sin embargo, los Chocoanos tienen un terreno rico en fauna, flora, minerales y solamente dos mares y miles de rios para hacer puertos y un canal interoceánico.

Si piensan lo que esta pasando en el mundo, Israel esta siendo atacado y sus enemigos quisieran destruirlo.  Qué tan felices serían los israelitas de tener un terreno como Chocó.

En cuanto a las minas antipersonales, necesitan equipo (como muestran en TV) como el que usan en Afganistán para deshacer las minas/bombas escondidas.

Necesitan arreglar la situación con la guerrilla.  No es cuestion de compadecerse de sí mismos, ya que ustedes tiene un paraíso terrenal.  Es cuestion de motivarse, trabajar y tener estrategias para pedir al gobierno que intervenga.... si no interviene... los Israelitas necesitan un lugar.... llámelos.

Los israelitas han efectuado campos de agricultura (Kibutz) muy exitosos en una de las zonas mas desérticas del mundo.  Ellos tienen la motivación y a lo mejor de ellos es el refran:  "Si te dan un limón, has limonada".

No comments:

Post a Comment