Translate

Tuesday, October 21, 2014

Becas de Colciencias- Convocatoria cierra Nov. 20, 2014.

Excelente noticia para el Chocó, para el Litoral Pacífico y para el país. Ayer Colciencias abrió convocatoria para la formación de capital humano de alto nivel para el departamento del Chocó. 
Se trata de maestrías y doctorados en Colombia y el exterior. Esa es realmente la avenida para formar nuevos liderazgos y transformar la región. Aquí pueden encontrar la información:

El propósito es formar profesionales altamente cualificados y calificados a nivel de doctorado, maestría e iniciación en investigación (Jóvenes Investigadores), con capacidad de gestionar los procesos de desarrollo regional a partir de la ciencia, la tecnología y la innovación. 
Hay que agradecer el gran esfuerzo y liderazgo de Alicia Ríos. También al Gobernador del Chocó que le dio continuidad al proyecto. Esta fue una de las semillas que plantamos en mi vida pasada cuando ejercí como Gobernador del Chocó. 
Es una gran oportunidad para los jóvenes “pilosos” del Chocó. Esto se da gracias a la reforma del sistema de distribución de regalías que sacó adelante el Presidente Juan Manuel Santos. Hizo posible la financiación. 
Ojo muchachos la convocatoria de cierra el 20 de noviembre. Tienen un mes. Apliquen por favor!

Luis Gilberto Murillo

No comments:

Post a Comment