Translate

Tuesday, November 19, 2019

Suplementos nutricionales para Colombia!

Quiero compartir con ustedes esta buena noticia:  en Colombia existe la compañía Vitalac, que está produciendo suplementos nutricionales para los niños con baja talla y bajo peso.  Entiendo que el ICBF lo ha traído al Chocó.  Vitalac no solo envía los productos, pero hace capacitación y seguimiento.  

Esta compañía empezó en Méjico (bajo el nombre Itacate), pueden ver en el video y sitio web, y afortunadamente ha llegado a Colombia.  

Nos gustaría llenar al Chocó de estos suplementos para "vitaminizar" a la infancia, niños en edad escolar y a las madres gestantes. 

Los sobres incluyen mezclas deshidratadas y fortificadas con 11 vitaminas y minerales y ácido fólico.  Los suplementos vienen en sobres de 50 gramos (para niños con riesgo de desnutrición aguda) y 20 gramos (para niños con desnutrición crónica). 

El enlace es:

4 comments:

  1. Qué bien qué estén ayudando a la desnutrición con productos de control de peso o hasta para aumentar. Muy bonita labor, saludos!

    ReplyDelete
  2. Buenas mi niño tiene 3 años le hizo daño el Vita lac. Se comió u sobre completo. Que otra forma le puedo dar el Vita lac. Muchas gracias

    ReplyDelete
  3. Buenas tardes, hasta que edad se puede suministrar Vita la ci

    ReplyDelete
  4. Hola cm sele ds la vita lac ic aun niño mi nena ba para dos años en junio

    ReplyDelete