Translate

Tuesday, June 11, 2013

Violencia en Choco

Fuente:  Mario en tu Radio

Quibdó Junio 8/2013



ÚLTIMOS HECHOS DE ORDEN PÚBLICO EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

-Anoche, momentos en que Quibdó tenia algunos sectores a oscuras, según versiones de la comunidad, hombres encapuchados y fuertemente armados rondaban el barrio Paraiso, en el sector conocido como las Torres. Este medio busco versiones de la Policia y Ejercito y fue infructuoso.

-Hoy en el municipio de Juradó, Chocó, un menor de edad perdió la vida, cuando cortaba el monte. Según fuentes cercanas el menor pierde la vida cuando toca con el machete artefacto explosivo (granada).

-Hace apenas 60 minutos, un menor perdió la vida en enfrentamientos que sostienen a esta hora el grupo armado ELN y la fuerza pública en el municipio de Sipi, Chocó. También hay dos personas heridas. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Elciario Murillo. Aún los helicópteros que se trasladan con refuerzo a la zona, no han podido entrar.


Servicio Informativo. Emisora Digital Mario En Tu Radio. "Nos escuchan, nos leen, y nos creen. Escúchanos aquíhttp://tunein.com/radio/Mario-En-Tu-Radio-s125366/ Tel fijo: (094) 6732137.

1 comment:

  1. Que tal si estos encapuchados se quitan la capucha y mas bien empiezan a dragar los rios para evitar las inundaciones? En vez de andar matando personas inocentes, podrian hacer un bien y ayudar a su comunidad.

    ReplyDelete