Translate

Thursday, December 26, 2013

Gobierno destruye 6 Retroexcavadoras...


El Gobierno Colombiano permitió la destrucción de 6 Retro- excavadoras confiscadas a las FARC pero permite el saqueo del Choco.
Como puede ser posible que este Gobierno ciego destruya las excavadoras confiscadas.  Las deberían entregar a los Ingenieros Militares para excavar el canal del Choco a nivel del Mar.  Un megaproyecto que beneficiaria a todos los habitantes de la Costa del Pacifico pues creará 1.720.000 trabajos. 
No se entiende como el Choco que produce el 47% del oro de Colombia o sea mas de 28.000 kilogramos o sea mas de mil millones de dolares, se encuentre en la miseria absoluta: 67% segun cifras del DANE.  Mortalidad materna 300 de 100.000, Mortalidad infantil 100 de 1000 (DANE).  76% de los niños están desnutridos y anémicos (ICBF).  Hay 20% de desempleo. 
Quien esta saqueando al Choco sin dejarle nada?  NO hay JUSTICIA!
Necesitamos que los abogados hagan una Asociacio Público Privada entre el Departamento y todos los Chocoanos para hacer el Canal Interoceánico a nivel del mar para buques de 250.000 toneladas.  En el 2030 estos megabarcos seran un 80% de la flota y solamente podran pasar por un canal sin esclusas. 
Reflexionen en estas Pascuas de la Redención del Departamento abandonado a quien estan despojando de todos sus recursos naturales,  

Ojalá sean más felices las Pascuas para los Chocoanos! 
Jaime Gomez Gonzalez, MD

No comments:

Post a Comment