Translate

Wednesday, June 4, 2014

Preguntas para reflexionar sobre conversaciones de “Paz”




Preguntas para reflexionar sobre conversaciones de “Paz”

Algunas preguntas que debemos hacernos sobre los Dialogos de Paz que están ocurriendo en Cuba, y durante los cuales no ha cesado el fuego unilateral.

Cómo sabemos que realmente SON conversaciones de paz, las que se están teniendo en Cuba?  Cuba esta pagando por los costos de estas conversaciones, Que interés tendrá?  Cuál es su agenda secreta? 

Por qué se escogió Cuba para las conversaciones, considerando que el gobierno Cubano tiene la peor reputación en cuanto a derechos humanos, en el hemisferio?
Por qué no se escogió Jamaica, Republica Dominicana, o para tal efecto, San Andrés?

Por qué no se han pasado estas conversaciones por television o radio, si verdaderamente se busca la transparencia?

El diálogo realmente incluye conversaciones de paz, o indoctrinaciones en las teorías anticuadas de hace dos siglos del Marxismo?

Creen que las conversaciones son un sofisma de distracción?   Y se han dejado inconclusas para asegurar la reelección del candidato presidente?

Las conversaciones empezaron en Noviembre, 2012 y luego de 19 meses no han llegado ni a la mitad de la agenda…  Por que la lentitud de este proceso?

Si Colombia  acepta las diez propuestas de las FARC, una de estas propuestas incluye la candidatura de este grupo para futuras elecciones.  Como podemos confiar en un grupo acostumbrado al terrorismo, que ha usado niños como bombas, bombardeado oleoductos, etc. para tomar la posición más alta del Ejecutivo del País?

Hagamos uso de nuestra malicia indigena y no nos comamos todos los cuentos que nos dicen.  Ojalá los Colombianos escojamos al candidato que nos traerá la seguridad al país, y no que Colombia sea la próxima Venezuela o Siria.  

He aqui una respuesta:

URGENTE!!!
¿Que es lo que realmente están negociando en La Habana?
Aquí están todas las respuestas. Éstas son las verdaderas pretenciones de las FARC y creo que no van a ceder ni un centimetro porque no van a botar a la basura 50 años de "lucha" terrorista!
COLOMBIA DESPIERTA!
ESTA "PAZ" ES UNA MENTIRA!
Este video no saldrá ni en Caracol ni RCN, quieren seguir engañando al pueblo. Colombia debe Saberlo!
Espero que esto despierte a los Santistas ingenuos!


https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

Esto es lo que puede ocurrir en el segundo término de este presidente.  Que Colombia se una a todos los demas paises Latino Americanos, y seamos la Gran Colombia, no de Bolivar sino del Anticuado Marx.  Por que ir de pa' atras?  Abran los ojos, no saben que pasa en Venezuela?  Miren los Twitts de los vecinos Venezolanos, y verán la triste realidad que ocurre alli.  Todo es un engaño y detras de todo estan los hermanos Castro que están pagando por las conversaciones en Cuba.

Fácilmente nos miran los Venezolanos y nos dicen:  Hermanos no sigan nuestro camino! Es el infierno.


No comments:

Post a Comment