Translate

Friday, September 20, 2013

Maquinaria para el Choco!


Fuente: Prensa Gobernación del Chocó
 
Presidencia de la República y Ministerio de Transporte harán la entrega formal de 18 máquina  al Gobernador del Chocó, Hugo Arley Tobar Otero y al departamento para la rehabilitación y atención de emergencia de puntos críticos de las vías del Chocó.
 
En un hecho sin precedentes, éste es el primer lote de maquinarias que se entrega al departamento dentro del proyecto denominado “Maquinaria para la prosperidad” del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, en cabeza de Carlos Iván Márquez.
 
El Departamento logró la consecución de 6 volquetas sencillas, 2 excavadoras sobre oruga, 2 motoniveladoras, 5 retro excavadoras sobre llantas, 2 vibrocompactadores, y 1 cama baja con cabezote, para un total de 18 maquinarias con un costo de 3.850 millones de pesos.
 
En presencia del Gobernador del Chocó, los delegados del Gobierno Nacional y los secretarios de despacho se cortará la cinta éste 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa del Menor Infractor  - vía Cabí.

1 comment: