Translate

Thursday, January 1, 2015

BUENOS DIAS 2015

ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL MOMENTO DEL CANAL INTEROCEANICO A NIVEL DEL MAR ATRATO-TRUANDO.

Deseamos agradecer a todos nuestros amigos por la colaboración prestada hasta ahora para tratar de recuperar al Chocó y agregar una fuente de altos ingresos para Antioquia y las dos costas de Colombia.  Es una oportunidad única que se presenta para acabar con la pobreza.  La mejor noticia es que los estudios de ingeniería y economía hechos en Nueva York en 1964 se encontraron después de dos años de pedirlos con insistencia.  Esperamos poder recuperarlos pronto y actualizarlos

La peor noticia es que la tasa de mortalidad materna del Choco según el Dane en 2011 es la mas alta del Hemisferio Occidental 357,97:100.000.  Tristemente, pareciera que a nadie en Colombia le llama la atención esta cifra que refleja la miseria de quienes viven en medio de ricas minas de oro y de platino que son saqueadas de multimillonarias cifras sin dejar nada para la población adolorida en Crisis humanitaria. 

Esta es una oportunidad para demonstrar la caridad en esta zona de Colombia. Somos unas pocas personas que llevamos trabajando tres años por el Chocó, pero invitamos a todos quienes quieran unirse a la redención del Chocó que se unan a nuestro Comité Pro Chocó.  Escribenos a prochocousa@gmail.com.

Los mejores deseos para el nuevo año, y que realmente se puedan tomar pasos en la eliminación de la pobreza y mortalidad materno-infantil en Chocó este año.

No comments:

Post a Comment