Translate

Tuesday, May 7, 2013

Brigada de Salud- Abril 27, 2013

“Dentro de “Un Nuevo Chocó Para Vivir” que estamos construyendo queremos llegar a todo el territorio departamental sensibilizándonos, conociendo la realidad y a partir de allí, construir un nuevo departamento con mejor calidad de vida para cada uno de los chocoanos y chocoanas” manifestó el gobernador (e) del Chocó, Hugo Arley Tobar Otero durante la primera Brigada de Salud y Atención Psicosocial en el corregimiento de Villa Conto, municipio de Rio Quito.

En compañía del secretario de Planeación, Francisco Abraham Palacio; Giovanny Córdoba, secretario de Cultura y el gerente Departamental de Aguas, Juan Mena Rivas, el Gobernador Tobar realizó acto de apertura con la presencia de masiva de los rioquiteños, el alcalde Isabelino Becerra y el Teniente del ejército cr. Willinton Rojas.

Con 15 médicos, enfermeras y medicamentos, la gobernación y Dasalud apoyan la jornada integral que cuenta con consultas médicas, planificación familiar, vacunación, peluquería y odontología, servicios que se brindan en coordinación con Bienestar Familiar, Batallón de Infantería Alfonso Manosalva Flórez, Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Registraduría Municipal, Defensa Civil, Red Unidos entre otras entidades vinculadas. 

Durante la apertura el gobernador manifestó sus agradecimientos a la comunidad de Rio Quito por la calurosa acogida y reiteró el compromiso de la administración para con los municipios del departamento.

Para el mandatario la presencia institucional en los municipios también está acompañada de acciones puntuales que se van a desarrollar, en ese sentido, se estima que en un mes se inicie licitación de relleno sanitario, así como también la revisión técnica de acueducto y alcantarillado del municipio Río Quito.

No comments:

Post a Comment