Translate

Tuesday, May 14, 2013

Ingenieros Militares de Colombia


07 de mayo de 2013
Siguiendo con los trabajos de Ingeniería que aportan desarrollo a las regiones, especialmente a las más apartadas del país, el Batallón de Ingenieros Militares No.15 General Julio Londoño Londoño realizó el mantenimiento de la vía principal que comunica la región de Baudó con el municipio de Quibdó, en el departamento del Chocó, fuertemente afectado en los últimos meses por la temporada de lluvia.
7.000 personas de la zona se verán beneficiadas con este mejoramiento de vía, pues las constantes precipitaciones han deteriorado por completo este importante corredor vial, además de dejar pérdidas materiales y dificultar el paso de productos agrícolas, afectando la ya golpeada economía de este departamento. Hasta el momento se han mejorado 45 kilómetros de esta banca con una inversión de 30.000.000 en mantenimiento de maquinarias y combustible. Con este mejoramiento de vía se evita también la posibilidad de algún accidente de tránsito debido al mal estado de la misma.

Tanto los pobladores como los gremios de transporte público han agradecido este gesto de los Ingenieros Militares "El Batallón de Ingenieros No.15 y el Ejército Nacional son en definitiva, una gran ayuda, nuestra principal ayuda. Siempre nos están apoyando en estos casos cuando las vías se vuelven intransitable, además de ser unos héroes y prestarnos seguridad día y noche" afirma José Guillermo Pérez Ibarguen, conductor de TransPacífico.

No comments:

Post a Comment