Translate

Wednesday, April 30, 2014

Astillero de Corea del Sur desea construir uno en Chocó

http://www.ship-technology.com/projects/hyundai-heavy-industries-ulsan-korea/

ASTILLEROS

Los Astilleros se construyen cerca del mar o de los ríos de marea para
permitir un fácil acceso para sus naves.

El sitio de un gran astillero contendrá muchas grúas especializadas,
diques secos, varaderos, almacenes libres de polvo, instalaciones de
pintura y áreas muy grandes para la fabricación de los barcos.

http://www.ship-technology.com/projects/hyundai-heavy-industries-ulsan-korea/

La compañia Hyundai Heavy Industries ( HHI) es una de las más grandes
empresas de la construcción naval en el mundo . Su planta de
fabricación de buques esta en Ulsan, Corea del Sur, una ciudad situada
en el extremo sur-oriental de la península de Corea , es el astillero
más grande en el mundo.


El astillero se extiende a través de dos millas y media a lo largo de
la costa de la bahía de Ulsan Mipo y cubre un área de 1.780 hectáreas
. Debido a su ubicación estratégica , el astillero se puede acceder
fácilmente desde y hacia el mar abierto.

La construcción en el astillero de Ulsan se inició en 1972 y que entró
en servicio en 1974 . Mientras tanto , HHI también bautizó dos
compañías muy grandes de crudo ( VLCC ), cada uno de 260.000 toneladas
de peso muerto . Construcción de los barcos , así como el astillero se
llevó a cabo de forma simultánea .


Historia de la construcción en el astillero más grande del mundo

" Ulsan astillero cuenta con nueve diques secos a gran escala con seis
grúas Goliath . Esto permite HHI para la fabricación de cualquier tipo
de buque de cualquier tamaño . "

HHI se inició la construcción de buques en su astillero de Ulsan en
1972 con dos grandes petroleros . Una ceremonia de bautizo para marcar
la finalización de los dos primeros buques VLCC se celebró en junio de
1974 . Diez años más tarde , Ulsan astillero entregó sus primeros dos
buques VLCC y alcanzó diez millones de toneladas de peso muerto en la
producción agregada barco.

El astillero llegó a una DWT hito de producción de 20 millones en 1988
y 50 millones de toneladas de peso muerto en 1997. Logró marca de
producción total de 100 millones DWT 2005 .

De 1972 a 2011, HHI ha entregado más de 1.686 buques de 268 armadores
en 48 países . Hoy en día se ordena en torno a un 16% del mercado de
fabricación de buques del mundo .

En 2011 , un total de 82 buques fueron construidos en el astillero con
un total de 10,1 millones de toneladas de peso muerto .

Los diferentes tipos de recipientes fabricados en Ulsan astillero
incluyen graneleros , portacontenedores , buques cisterna, VLCC ,
transportistas de productos, los buques de carga polivalentes, los
transportistas de mineral a granel de aceite , Ropax , el transporte
de automóviles pura , transportistas de GLP , buques ro-ro ,
quimiqueros , plataformas en alta mar / barcazas de GNL y
transportistas.

Barcos de guerra , buques para fines especiales y SNSD HHI


El astillero Ulsan  también construye buques de guerra y buques para
fines especiales para la República de la marina de guerra de Corea. El
astillero está equipado con tecnologías avanzadas para diseñar y
fabricar submarinos modernos , buques de guerra y buques para fines
especiales de diversas formas de casco .

Este trabajo es supervisado por la División de Construcción Naval
Naval ( SNSD ) Especial y de HHI , un gobierno de defensa nacional
acreditado constructor naval industrial y consultor de ingeniería para
la Armada de Corea del Sur . Primera fragata indígena de Corea del Sur
, Ulsan -Class, fue construido en el astillero de Ulsan en 1980.


Instalaciones de construcción naval en el astillero de Ulsan en Corea del Sur

Los talleres y las instalaciones dentro de los astilleros se presenten
en una forma tal que la máxima eficiencia de las operaciones del
astillero se puede mantener. De la superficie total de 1.780 hectáreas
de los astilleros , los talleres cubren aproximadamente 395 acres.

" Ulsan astillero también construye buques de guerra y buques para
fines especiales para la República de la marina de guerra de Corea. "

Ulsan astillero cuenta con nueve diques secos a gran escala con seis
grúas Goliath . Esto permite HHI para fabricar cualquier tipo de buque
de cualquier tamaño .

Muelle seco 1 , que mide 390m x 80m y está equipado con dos grúas de
Goliath , se utiliza para la construcción de buques metaneros . Muelle
seco 2 es 12.7m de profundidad y mide 500 metros de largo y 80m de
ancho. Está equipado con dos grúas de brazo .

Muelle seco 3 , que mide 672m de largo y 92m de ancho, es el más
grande muelle del astillero de Ulsan . Es capaz de llevar a cabo la
construcción simultánea de una variedad de los buques y se proporciona
con dos grúas Goliath . Embarcaciones de hasta un millón de toneladas
de peso muerto en la capacidad se pueden construir en este sitio.

Los diques secos 4 y 5 son comparativamente de menor tamaño y se
pueden usar para la construcción de buques de hasta 150.000 toneladas
de peso muerto y 70.000 toneladas de peso muerto , respectivamente .

Diques secos 6 y 7 están especialmente equipadas para la construcción
de buques de guerra y buques para fines especiales . Diques secos 8 y
9 se completaron en 1996 y están actualmente asignados para la
construcción de grandes petroleros .

Instalaciones avanzadas ofrecidas por los astilleros Hyundai Heavy Industries '

Astillero de HHI está equipado con instalaciones de vanguardia y
equipos de última generación , que van desde totalmente líneas de
acero de corte de la máquina impulsada a un taller de pintura
ecológica.

Otras instalaciones avanzadas incluyen una fábrica metalúrgica , una
forja , talleres de máquinas , una tienda de cigüeñal y robots de
soldadura fuera de línea.

Para su información:  dos opciones en la desembocadura del rio Atrato
o en la del rio San Juan.  Que facilidades les puede dar el Departamento
del Choco?  Esta próximo el último debate del Congreso sobre el
Tratato de Libre Comercio de Colombia con la República de Corea.
Les interesa?

No comments:

Post a Comment