Translate

Sunday, August 24, 2014

Carta al Representante del Chocó José Bernardo Florez Asprilla

H. Representante JOSE BERNARDO FLOREZ ASPRILLA !  

Por favor trabaje, deje de pasear y haga algo por su departamento que se consume en la miseria. Vea nuestro blog sobre el Nuevo Choco:  http://nuevochoco.com

Como puede permitir que sigan saqueando al Departamento mas rico pero mas pobre de Colombia?  Permitiendo que se lleven el platino para ser refinado en otros paises, sin dejar nada al Chocó?

Como puede permitir que la mortalidad materna sea peor que la de Rwanda y que la mortalidad infantil sea cinco veces mayor que en en el resto del pais?  

Ud. que es Ingeniero civil debe saber que desde hace 500 años estan haciendo planes para el Canal Interoceánico a nivel del mar y no han un anteproyecto. 

Reflexione, tome conciencia y que cuando pase el tiempo no quede con el remordimiento de no haber hecho nada por sus conciudadanos.  

Unase con Nilson Cordoba y con Luis Evelis Andrade Casama  y hagan la ley para que los Ingenieros Militares acantonados en el centro del istmo de San Pablo hagan el canal para unir los ríos San Juan-San Pablo-Quito-Atrato.  Se necesita una esclusa de 400 m,  alinear el cauce de los rios  y dragarlos a tres metros de profundidad para remolcadores y barcazas.

Haga otra ley declarando al Chocó zona libre de impuestos para las nuevas industrias. Y  otra ley para construir el canal interoceánico de Colombia a nivel del mar y crear dos millones de trabajos.  

Señor Representante: Ud le debe al Chocó mucho, empiece a pagar, trabaje y Dios lo bendiga de los contrario sufrirá el castigo eterno para los culpables de los siete pecados capitales.

Respetuosamente, 

No comments:

Post a Comment