Translate

Thursday, August 14, 2014

Quibdó declarada en Emergencia Ambiental y Sanitaria

QUIBDÓ DECLARADA EN EMERGENCIA AMBIENTAL Y SANITARIA.
Mediante decreto 0298 del primero de agosto de 2014 la Alcaldía de Quibdó declara la emergencia Ambiental y Sanitaria en la capital chocoana, debido a...
Fuente:    MARIOENTURADIOFM.COM|DE MARIOENTURADIOFM





alcaldia@quibdo-choco.gov.co,
ZULIA MENA GARCIA, Alcaldesa de Quibdo

EDUVA MURILLO CAICEDO





Señora alcaldesa:
Leimos la noticia y nos preocupa mucho que no se hayan dado cuenta del negocio extraordinario que representan las basuras.
Aqui en la Florida hay varias compañias que se han hecho millonarias con la recoleccion, seleccion, reciclaje y produccion de gas metano de los sitios en donde se depositan las basuras. Creo que toda la ciudadania, la Camara de Comercio deberia obtener informacion para ese negocio.  Aqui en el condado de Palm Beach, Florida hay varios montes de basura que se mantienen en las mejores condiciones de salubridad, las basuras se cubren de pasto y protegen el ambiente.
Aprovecho la ocasion para sugerir que hablen con la Brigada de Ingenieros Militares en Quibdo, para que hagan el Canal de San Pablo.  Es una obra relativamente facil pues solo hay que excavar 5 km para unir el San Juan con el San Pablo, este con el rio Quito y el Atrato, se necesita una esclusa de 400 m, dragar los rios San Pablo y Quto a tres metros de profundidad y alinear el cauce para remolcadores y barcazas como mas de rio Mississippi que transportan 60 millones de toneladas de carga al año. EL BIM #15 este en las Animas, es tiempo de cumplir la orden de Bolivar de 1822. 
Atentamente…


No comments:

Post a Comment