Translate

Sunday, May 18, 2014

El Futuro de Colombia

En esta víspera de elecciones votamos por que se escoja al candidato que pueda desarrollar un plan de negocios para Colombia, en que se respeten los derechos humanos, se desarrollen los recursos capitales, y que el país avance en los próximos cuatro años.

Luego de 5 décadas de violencia, el país merece poder vivir en paz.  Pero, los ciudadanos llegarán a las urnas para enfrentarse a la encrucijada del futuro.  Los dos caminos que podrían tomar, uno la continuación de la democracia, en donde se promueva la descentralización y el otro camino de seguir en lo mismo por los próximos cuatro años.

En muchos gobiernos de 8 años,  no se hace nada en el mejor de los casos.  Pero cuando se le "sale el cobre al líder" y aquellas decisiones que no había tomado, para garantizar la próxima presidencia,  se ejecutan en el segundo período.

Cuando Bolívar quiso crear la Gran Colombia, formada por Venezuela, Colombia, y Ecuador, su filosofía en ningún momento incluyó los ideales en este momento anticuados del comunismo.  En la actualidad, falta Colombia para integrar esa gran Colombia, no de Bolívar, sino de Marx.  Esta por ver, si Colombia se va por el camino perdido que han tomado los Maduro, y los Castro,  en donde el país va cayendo en picada hacia el precipicio, y donde ni las mas básicas comodidades existen.  Donde se retrocede a las cavernas, en vez de llenar los ideales del nuevo siglo.

Esperamos que cada ciudadano, vote a conciencia y que los candidatos cumplan su deber de ejercer la constitución a conciencia.

No comments:

Post a Comment