Translate

Monday, May 26, 2014

Ideas para la Presidencia de Colombia

1. Mineducación:  Sus planteamientos son correctos, hay que sacar a la enseñanza del fondo en que se encuentra, los últimos de los últimos. Buen idea la educación de tiempo completo:  8 a 5; titulo Bachiller y Tecnólogo.

2 .Minsalud:  Abolir Ley 100. Necesita crear un Servicio de Salud que compense adecuadamente a los Hosptales, médicos , enfermeras, matronas y técnicos. Empezar por hospitales abandonados de Chocó y Tumaco.

3. Mintrabajo:  Crear 2 millones de trabajos.

4. Minminas: cambiar código minero, aumentar impuestos al 50% de las multinacionales. Prohibir exportación del mineral e bruto. Exigir construcción de refinerias para refinar el oro, platino y plata.  Producir monedas de oro de Colombia para competir en el mercado internacional con  el Kugerand Sur Africano, Aguila Americana, Arce Canadiense, Corona Suiza, etc.

5. Mintrasporte e infraestructura:   Pude crear otros dos millones de trabajos:  hay 25 canales para hacer, 10 rios navegables para usar, dos oceanos que defender…
Sistema ferroviario que comunique a Colombia con Venezuela y Ecuador.  FFCC del Llano, desde Paz de Río hasta San Antonio de Acuparo para conectarse con la red Venezolana qe va hasta Ciudad Bolivar.

6. Mindefensa: Crear Escuela de Ingeniería Militar Hidráulica  y encargarlos de la construcción de 25 canales : Interoceánico a nivel del mar, Canal de San Pablo, Canal la Tagua-Puerto Leguizamo, etc.

7. Minagricultura: Desarrollo agropecuario valles de Nercua y Truandó, para alimentar dos millones de trabajadores.  Desarrollo cultivos de algas marinas y extracción de Espirulina en las costas para solucionar desnutrición desde  la Guajira hasta Nariño. Comedores comunitarios para areas donde la desnutrición es muy alta como en Choco, y Guajira.

8.Minvivienda:  Desarrollo de construcciones modulares: granjas, huerta casera y vaca lechera para todos.

9. PROHIBIR LAS "FUMIGACIONES Y ASPERSIONES=  GUERRA QUIMICA Y BIOLOGICA

10.ACABAR CON LA MERMELADA

No comments:

Post a Comment