Translate

Sunday, September 16, 2012

El Agua en Chocó



Como dice la foto incluída: "Destino: Son las decisiones que tomamos, no los riesgos 

que afrontamos lo que determina nuestro destino."

No hay agua potable en Chocó.  Se informó recientemente que hay 6 plantas envasadoras de aguaen Quibdó.  Necesitamos información sobre estas plantas.

Seria bueno hacer un video sobre el agua en el Chocó y como esta fomentando el ciclo de para-sitismo y malnutricion en los niños, donde la mortalidad infantil es la mas alta de Colombia.Dos niños mueren al dia por malnutrición.

Esta es la prioridad para empezar el programa anunciado por el Presidente Santos en su visitaal Chocó esta semana.  Terminar con la pobreza en el año 2020.  Este seria el primer paso.

-- 

2 comments:

  1. El Choco es una de las zonas del mundo con mayor cantidad de agua. Caen 10 metros de lluvia cada año y tiene muchos rios caudalosos desaprovechados.
    la hente no tiene agua pura: la mortalidad infantil del 10% es una de las mas altas del mundo y una verguenza.
    No tienen energia y les sobra el agua, los molinos de agua se inventaron hace 5000 años, con ellos se genera energia, gratis. El agua se puede volver potable facilmente.
    Jaime Gomez Gonzalez, MD

    ReplyDelete
  2. eso esta muy bien doctor jaime gomez....quisiera comunicarme con usted en breve pues desde que se acabo el finc no nos volvimos a comunicar y hay algo muy importante que es bueno que lo sepa... espero alguna comunicacion..gracias. santiagoramon111@hotmail.com

    ReplyDelete